Digitel Provincial

Digitel abrió nuevo CDA Express en Táchira

Digitel abrió un nuevo CDA Express que atenderá a más de 250 mil clientes de San Antonio y poblaciones cercanas como Ureña, La Palmita, Apartaderos, La Mulera, El Palotal, Tienditas, Rubio y Capacho.

El CDA Express funciona en las instalaciones del Agente Autorizado Michelle Comunicaciones, ubicado en la Av. 1° de Mayo, calle 6 con carrera 7, Local 1 de San Antonio, estado Táchira, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

“La Corporación ha realizado una importante apertura de varios CDA Express en distintas partes del país, con la finalidad de que nuestros clientes puedan contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a sus requerimientos y más cerca de la localidad en la que habitan, sin la necesidad de movilizarse a las grandes ciudades”, dijo Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, señaló la Digitel en un comunicado de prensa.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*