5 claves para escribir en Instagram

Las palabras que acompañan tus fotos en Instagram también importan, y mucho. Cuida tus textos en Instagram y triunfarás. Por eso te ofrecemos algunas recomendaciones.

1- No hagas un hashtag para cada evento al que acudes No te inventes un hashtag para tus días en la playa, la boda de tu mejor amiga o tu fiesta de cumpleaños. Deja que la foto hable por sí sola.

2- Con un hashtag es suficiente Debemos reconocerlo, abusamos de hashtags. Aunque parezca que por poner más, tendrás más me gusta, muchas veces saturarás la vista de tus seguidores y lo que conseguirás será un unfollow tras otro. Dos hashtag es el máximo permitido por foto.

3- Tus fotos pueden ir sin descripción A veces, una imagen vale más que mil palabras.

4- La gramática SÍ importa Cuida tus textos, el vocabulario ‘sms’ ya pasó de moda. Procura que tu gramática sea correcta, evita faltas de ortografía y asegúrate de que tus frases sean coherentes. Los resultados están asegurados.

5- Cuanto más breve, mejor Una sola frase puede tener más éxito que el texto mejor trabajado del mundo.

Fuente Woman.es

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*