acer-mano

Acer crea PC que se actualiza apilando bloques tipo Lego

La Acer Revo Build saldrá al mercado europeo en octubre próximo, con un precio entre los 200 y 250 euros, en su configuración de básica.

La compañía Acer buscar aprovechar los reflectores de la Feria de Tecnología de Berlín 2015 (IFE 2015, del 4 al 9 de septiembre) y en los eventos previos ha presentado su innovadora computadora modular de escritorio Revo Buil.

La principal característica de este equipo es que permite configurar su prestaciones utilizando módulos apilables, como si fuera una torre armada con bloques de juguete tipo Lego.

Los módulos tienen un sencillo diseño cuadrado, de 12.5 x 12.5 cm, y se pueden ir apilando de acuerdo a las necesidades del usuario, personalizando el equipo.

En su base, la Revo Build tiene un módulo principal con un procesador Intel Pentium o Celeron, 32 GB de almacenamiento Flash, 8 GB de memoria RAM, puertos HDMI, DisplayPort; también cuenta con  lector de tarjetas SD y los conectores de audio y micrófono.

Para expandir la computadora, basta con que el usuario coloque módulos con discos de mayor memoria o con tarjetas gráficas más potentes.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*