Android-Security-Bug-Found-Hackers-Gain-System-Access-1

Android O ya tiene fecha de salida

Según este calendario, la Devoper Preview 4 la nueva versión de Android saldría durante  julio, lo que significa que cualquier día tendremos última beta de Android O, que será lo más cercano a Android O.

Android O será una actualización que tendrá más cambios internos que externos, por lo qu no significa una gran revolución estética,  como sí ocurrió en Android 5.0, sino que se parecerá más a Android 6 o Android 7 en los que vimos pocos cambios visuales de la interfaz con nuevas funciones, una mejor gestión energético y un mayor rendimiento.

Aunque sepamos poco de Android 8.0, se espera una ventana flotante que ya estamos viendo de forma nativa en algunas apps y cambios en el panel de notificaciones. También se ha hecho más fuerte el rumor de que se llamará Android Oreo, pero como siempre, siguen siendo únicamente suposiciones.

El primer móvil que seguramente salga al mercado con esta versión será el Google Pixel 2, o quizá algún terminal LG como ocurrió el año pasado. Luego llegará el momento de los Nexus.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*