Sonos-Play-5

Apple Music ya es totalmente compatible con Sonos

Por Ericka Duarte

A través de su blog oficial Sonos anunció que a partir de hoy, 10 de febrero, Apple Music estará disponible en sus sistemas de sonido de todo el mundo. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de las funciones ‘Nuevo’, ‘Para ti’, ‘Radio’ y ‘Mi Música’, además de poder sintonizar todo el catálogo de Apple Music en sus dispositivos de audio.

Este anuncio llega solo un par de meses después de que Apple anunciara la primera fase de pruebas de su servicio de streaming de música en los altavoces Sonos. Para poder utilizar Apple Music en Sonos, las personas solo tienen que seleccionar la opción ‘Agregar servicios de música’ desde Sonos Controller, elegir el ícono de Apple Music e iniciar sesión.

Además de la compatibilidad entre el servicio de streaming y el dispositivo, Sonos indicó en su blog oficial que lanzará una estación de radio dentro de la plataforma y que los nuevos usuarios de Apple Music podrán registrarse para obtener una membresía de tres meses gratis.

Para las dos compañías la compatibilidad del servicio de streaming y los altavoces es una muy buena noticia, ya que, según John MacFarlane, un 90% de los clientes de Sonos escuchan sus canciones desde servicios de Apple Music. “Trabajar con Apple nos da la oportunidad de compartir Apple Music a lo largo de los hogares de una manera fácil, intuitiva, y con un muy buen sonido”, dijo MacFarlane.

Por su parte, Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Apple, también afirmó que “Sonos y Apple Music proporcionan una experiencia de sonido increíble en casa, y estamos muy contentos de ofrecerla a todos los clientes de Sonos”.

Fuente Apple Esfera

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*