Aprueban recursos para Internet gratis en escuelas y universidades públicas

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció este miércoles 29 de marzo que el Gobierno nacional aprobó recursos para que “operadores de internet públicas y privadas den servicio gratuito a todas las escuelas y universidades públicas del país”.

Así lo informó durante la instalación de Venezuela Digital, un encuentro organizado para el debate sobre el manejo de redes sociales y su efecto en la sociedad, que se realiza en el Complejo Cultural Teresa Carreño y espacios abiertos de la Unearte.

El Aissami indicó que continuarán con las políticas que inició el Comandante Hugo Chávez  para la “democratización del acceso a la internet de nuestro pueblo”.

“Hemos estado a la vanguardia del acceso a internet. Somos uno de los pocos países del mundo que goza de calidad y costos accesibles para el pueblo”.

Agregó que “es increíble cómo nos hemos preparado, para analizar los fenómenos del uso de la Big Data y plataformas digitales”.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*