Atacada central de Cantv en Petare

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (CANTV), denunció en menos de una semana dos actos vandálicos en su central telefónica de la parroquia Petare del municipio Sucre, los cuales afectaron los servicios de telefonía fija e internet, de los usuarios que residen en Petare y Palo Verde, reseña la nota de prensa de CANTV.

La primera incidencia reportada por CANTV, ocurrió durante el fin de semana y fue solventada por el personal técnico para recuperar la operatividad del sistema.

La compañía volvió a reportar daños a la referida estación, dejando incomunicados a los habitantes de los sectores:  Mirador del Este, Barrio Maca, Barrio Los Pajaritos, Barrio Matadero, Barrio El Cerrito, Barrio 19 de Abril, Barrio José Felix Rivas y Barrio Antonio José de Sucre, de la parroquia Petare.

A través de un comunicado, Cantv,  ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas y reiteró su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones e hizo un  a toda la ciudadanía de cuidar las infraestructuras y denunciar cualquier irregularidad contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*