EOS_80D_017_LAG-low

Canon lanza su nueva cámara DSLR EOS 80D en Latinoamérica

Canon presentó la nueva cámara DSLR EOS 80D de Canon. Esta cámara tiene un nuevo sistema de autoenfoque (AF) de 45 puntos1 y un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles para obtener imágenes nítidas y con finos detalles. Para el videógrafo en desarrollo o para la estrella de los videos en línea, la cámara cuenta con una tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) que, combinada con una intuitiva pantalla táctil, ofrece un fácil enfoque cuando se graban videos.

También presentó un nuevo lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM optimizado para el autoenfoque de alta velocidad cuando se realizan tomas de fotografías y cuando se necesite de un zoom silencioso cuando se realicen tomas de videos. El lente también es compatible con el nuevo Adaptador para Zoom Motorizado de Canon para lograr efectos cinematográficos cuando se cambia la longitud focal del sujeto y también permite realizar ajustes con solo presionar un botón, tanto para fotografías como para video.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*