índice4

Cantv conecta puntos de registro del Carnet de la Patria

335 localidades y 23 plazas Bolívar cuentan con la plataforma tecnológica de la empresa estatal de telecomunicaciones, a través de Acceso a Banda Ancha (ABA) y conexión Wi Fi, para el proceso de verificación y registro en las jornadas de entrega del Carnet de la Patria, iniciativa anunciada recientemente por el Presidente Nicolás Maduro.

Para la actividad, que se realizará tres fines de semana hasta el 5 de Febrero próximo, Cantv ofrecerá apoyo para la conectividad, alámbrica e inalámbrica en cada una de las Plaza Bolívar del territorio nacional y otros puntos dispuestos.

Para ello, 250 técnicos de red de acceso de Cantv se mantienen activos y desplegados en los trabajos de verificación de los equipos  ubicados en las plazas Bolívar donde se realiza el proceso de carnetización.

La misma tarea se efectúa en las 365 localidades donde se realizan estas jornadas para la entrega del Carnet de la Patria, entre corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo; Barrio Tricolor; urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y Bases de Misiones, para garantizar el servicio y operatividad de datos (Internet) que provee Cantv.

índice1

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

2 comentarios

  1. Muchos exitos en su plataforma 4G

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*