Cantv inicia jornada especial de recaudación en Caracas y Miranda

Cantv dará inició este sábado en Caracas a una jornada especial de recaudación, con el objeto de facilitar a sus suscriptores y usuarios el pago de los servicios de telefonía e Internet, de manera fácil y rápida, según notificó a través de un comunicado de prensa.

Para ello la Empresa pone a disposición sus Oficinas de Atención Comercial (OAC) ubicadas en AV. Libertador, El Paraíso y Montalbán, donde los servidores públicos de Cantv estarán atendiendo a los asistentes en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

De igual modo, se estará desarrollando este operativo especial en la OAC ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, donde adicional al pago de la factura de Cantv, las personas podrán realizar también la recarga prepago de los servicios de Movilnet.

Los días jueves 6 y viernes 7, la jornada se efectuará en la sede de la Alcaldía del municipio Libertador de la ciudad Capital, dirigida a sus trabajadoras y trabajadores. En el lugar también se estarán realizando recargas de los servicios de Movilnet.

También el jueves 6 de septiembre el operativo se llevará a cabo en la  Base de Misiones ubicada en Minas de Baruta, en Miranda, donde las comunidades organizadas podrán pagar sus servicios; mientras que el sábado 8 volverá a la OAC de Chacao.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*