Cantv-Movilnet garantiza telecomunicaciones durante reconversión monetaria

Durante el proceso de reconversión monetaria que adelanta el Ejecutivo Nacional, Cantv-Movilnet garantiza a sus suscriptores y usuarios en todo el país los servicios de telefonía fija, móvil e Internet, informó la estatal de comunicaciones a través de un comunicado de prensa.

La Empresa informa que desde este 18 de agosto y hasta el 21 de este mes estará realizando adecuaciones en sus sistemas, por lo que todos los requerimientos y solicitudes relacionados con consultas de saldo y pago de servicios, en oficinas comerciales y a través de la banca en línea no estarán disponibles hasta el martes 22 de agosto.

No obstante, Cantv-Movilnet ha tomado las previsiones necesarias para que ninguno de los servicios que ofrece a la población sea suspendido por falta de pago durante el proceso de reconversión monetaria.

 

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*