Cantv-Movilnet instaló nueva radiobase en Criogénico de Jose

Cantv-Movilnet instaló una radiobase totalmente nueva en los espacios del Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, ubicado en las afueras de Barcelona, en la entidad oriental, acción que permite recuperar los servicios de telefonía móvil en la zona, luego de que fuera vandalizada la que anteriormente brindara cobertura desde el eje vial Barcelona-Puerto Píritu.

Esta nueva radiobase, conectada a la red nacional de fibra óptica, hace posible la implementación de la tecnología GSM brindado una capacidad de navegación de 8MB, y los servicios UTMS a una capacidad de 40 megas, obteniendo servicios móviles 2G y 3G de mayor estabilidad.

Con las nuevas tecnologías instaladas en esta radiobase del Criogénico de Jose, se fortalecerán los procesos llevados a cabo por la industria petrolera en la región oriental, permitiendo la comunicación entre distintos operadores de servicios telefónicos y la navegación por Internet desde los dispositivos móviles.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*