Cantv-Movilnet llevará Wi-Fi para Tod@s a Ciudad Tiuna

Con el propósito de garantizar la conectividad a Internet, de manera libre y gratuita, a los habitantes de Ciudad Tiuana, en Caracas, Cantv-Movilnet instalará el servicio Wi-Fi para Tod@s en este complejo habitacional construido por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La medida fue acordada por la Empresa en asamblea con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de Ciudad Tiuna, actividad que congregó a voceros de los 23 consejos comunales establecidos en el lugar y que tuvo como propósito potenciar la organización comunal en el ámbito de las telecomunicaciones, informó la estatal de comunicaciones a través de un comunicado de prensa.

Los representantes de Cantv-Movilnet y el Poder Popular de Ciudad Tiuna acordaron también continuar trabajando, de manera conjunta, en el desarrollo de nuevos proyectos, que faciliten llevar los servicios de telefonía fija e Internet Aba a más familias.

Al respecto, Carmen Meza, vocera principal de la MTT, señaló: “Hemos venido trabajando con Cantv para lograr los objetivos trazados y llevar los servicios de voz y datos a todos los habitantes de Ciudad Tiuna, dijo.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*