Cantv-Movilnet restablece servicios a 250.000 usuarios de Miranda

Durante dos semanas, el equipo técnico de Cantv-Movilnet llevó a cabo la recuperación de cinco estaciones radiobases en el estado Miranda, las cuales habían sido afectadas por actos de vandalismo y mantenían sin comunicación a 250.000 suscriptores.

Los trabajos de restitución se realizaron en los Altos Mirandinos, donde la Empresa recuperó las estaciones San Pedro, Lagunetica e Intevep, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, y la estación Carrizal del Municipio del mismo nombre, garantizando así las comunicaciones a 200.000 suscriptores. 

De igual forma, en la subregión Valles del Tuy, específicamente en el sector El Indio, Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo, 50.000 suscriptores vuelven a contar con los servicios 2G, 3G y 4G luego de la acción de los trabajadores de la empresa en la estación radiobase que sirve al lugar. 

Estas acciones forman parte del Plan de Resolución Integral de Avería que desarrolla la empresa en todo el país y que en los Altos Mirandinos y Valle del Tuy solventó más de 610 incidencias en la plataforma Movilnet durante 2018, acciones que se han traducido en mejores servicios de telecomunicaciones para el pueblo mirandino.

La estatal, a través de un comunicado de prensa,  invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Un comentario

  1. guarico monicipio jose tadeo monagas se robaron cables de la red movilnet esmos mas de un mes sin comunicasion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*