CANTV-Movilnet trabaja para garantizar comunicaciones en toda Venezuela

Técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y Movilnet se mantienen desplegados en centrales y estaciones claves a escala nacional, ejecutando labores para asegurar el restablecimiento y la estabilización en la gestión de energía motogenerada en centrales y radiobases, especialmente en la zona del Páramo en el estado Mérida.

“Para garantizar las telecomunicaciones, fijas y móviles en el estado Mérida, Cantv – Movilnet trabaja en la gestión de energía motogenerada en centrales y radiobases del área metropolitana, zona del Páramo, eje panamericano, Pueblos del Sur y Valle del Mocotíes @NicolasMaduro”, reseñó CANTV a través de su cuenta oficial de Twitter @SaladePrensaCantv.

En ese sentido, la compañía de telecomunicaciones de Venezuela apuntó que estos servicios fueron afectados tras los recientes ataques multiformes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) donde ocasionaron grandes averías en todo el territorio venezolano.

‏Entre tanto, el organismo en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, buscan la estabilización de los servicios de telecomunicaciones con soporte satelital, que vaya en beneficio de todo el pueblo.

“Con el apoyo de @Barrio_Tricolor, moviliza planta eléctrica y ejecuta las maniobras necesarias para energizar la Central #Mérida II, a fin de garantizar los servicios de telefonía e Internet al pueblo merideño @NicolasMaduro”, enfatizó la firma.

De igual manera, en Táchira y Carabobo se mantiene desplegada la clase trabajadora de CANTV y Movilnet, realizando las labores técnicas requeridas para garantizar la operatividad de los servicios de telefonía e Internet a la población.

En la entidad carabobeña se efectuaron labores técnicas requeridas en la Sala de Transmisión de Corpoelec en La Arenosa, para obtener un respaldo de energía que garantice la continuidad de las telecomunicaciones en la entidad.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*