Cantv_Satelital

Cantv ofrece los precios más bajos del mercado

La Empresa de telecomunicaciones del Estado Cantv ajustó tarifas para sus planes de sevicio prepago y postpago, manteniéndose como el operador con los precios más bajos del mercado, obedeciendo a su   política de la inclusión social.

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, Cantv informa a las usuarias y los usuarios que a partir del 1 de agosto de 2016 entrará en vigencia una nueva escala de precios en los servicios que se ofrecen al pueblo venezolano, según reseñó en una nota de prensa publicada en su portal.

La estatal de comunicaciones argumentó que “los ajustes, hechos bajo la premisa de proteger la economía del usuario y mantener los precios más accesibles, se traducirán en la optimización de los servicios que presta la Empresa”.

Los precios de Internet Aba de Cantv siguen siendo los más bajos del mercado, con tarifas que van desde un 50% hasta un 85% por debajo de otros proveedores. Vale recordar que, durante 9 años de gestión socialista, el acceso a Internet de Cantv ha aumentado más de 250% en el país.

Los usuarios de Aba Inicio pagarán Bs. 792,68; mientras quienes hayan contratado el Aba Productivo (2 Mb) cancelarán Bs. 1596,11.

También hubo un ajuste en el servicio TDH (Cantv Televisión Satelital), que a partir de agosto tendrá una renta mensual de Bs. 570, manteniéndose como el más económico del mercado en comparación con planes con las mismas condiciones.

Desde 2007, año en que fue nacionalizada Cantv, se han incrementando considerablemente las suscripciones a los servicios de telefonía fija e Internet Aba, debido a los planes competitivos y tarifas solidarias que se ofrece la Cantv bajo la conducción del Estado.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*