CastillomaxWEB

Castillomax lanza nueva página Web

Castillomax Oil and Gas, lanza su nueva página web adaptada a las tendencias tecnológicas actuales, óptima para la visualización del contenido en diferentes dispositivos y con una interfaz novedosa que fortalece la presencia de la empresa en el mundo.

Productos y Servicios, un espacio dinámico dedicado a promover las ventajas competitivas que ofrece la petrolera venezolana.

En Noticias, los internautas encontrarán información sobre todas las actividades donde la organización participa, tales como: Eventos, Convenios, Exposiciones y la gestión en el área de Responsabilidad Social Empresarial.

El portal cuenta con una galería Multimedia donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer el registro fotográfico y audiovisual de la empresa. En la sección Contáctanos, podrá generar una oferta de servicio o consignar un resumen curricular, generando una interacción personalizada.

Castillomax cuenta con presencia en Facebook (Castillomaxoilandgas), Twitter (@castillomax1), LinkedIn (Castillomax Oil and Gas), Instagram (CastillomaxOilandGas) y YouTube (Castillomaxoilandgas). Todos estos canales 2.0 sirven para que los usuarios puedan interactuar con la petrolera que “transforma ideas en productos y servicios” de raíces venezolanas con proyección internacional.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*