Criptodivisas son el antídoto a la corrupción del sistema financiero

Durante el programa  ‘Keiser Report’ Max y Stacy hablan conversando con Simon Dixon, de Bnk to the Future, quien considera que el bitcoin puede ser la solución para la gente de diferentes países como Grecia, Chipre o la India, que se ha visto afectada por las estafas bancarias. Asimismo, cree que también puede ser una alternativa para el pueblo británico ante el Brexit.

“Por primera vez tenemos la capacidad de tener dinero digital, ahorrar y gastar nuestro propio dinero y de tener una política monetaria que premia al ahorrador”, asevera Dixon, que cree que el bitcoin es lo único que sirve como almacén de valor descentralizado. En su opinión, el ethereum no compite con el bitcoin, sino que lo complementa en un mundo donde “el dólar ya no es tan importante“.

También destaca que el mundo de las criptodivisas es “el antídoto” a la corrupción del sistema bancario. Max señala que tanto el bitcoin como el resto de tokens podrían acaparar el mercado de capital riesgo. Max y Dixon también abordaron la dificultad que para el mercado de las criptodivisas representa la estructura legislativa vigente en Estados Unidos, mientras en otras partes del mundo están surgiendo jurisdicciones más favorables.

Fuente RT

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*