151120_Conatel2_600

Conatel pide suspender de inmediato alza de tarifas de Digitel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) calificó como grave el aumento significativo anunciado este sábado 20 de febrero por la Corporación Digitel C.A a las tarifas de sus servicios, pues se trata de un ajuste que no ha sido avalado por este órgano regulador.

A través de una comunicado, dirigido al representante de la compañía, Oswaldo Cineros, la institución exigió a la empresa de telefonía suspender de inmediato el alza de las tarifas hasta que el regulador realice el informe técnico sobre las razones de la medida.

“Conatel le exige a Digitel detener la aplicación de dicho ajuste hasta tanto esta comisión no haya culminado, en un plazo perentorio, el análisis técnico correspondiente y pueda discutir con la operadora los detalles de su aplicación. Todo ello con el fin de lograr un equilibrio entre las necesidades económicas de su empresa y los derechos de los suscriptores y suscriptoras de Digitel, en beneficio del interés colectivo”, agrega el documento.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Un comentario

  1. Debe ser que corporación no esta en la corruptera xq novilstar aumenta disparatada mente sin que nadie haga nada y te roba los muros megas y ofrece planes raros y costosos al parecer sin ninguna supervisión en cambio digetel es mas seria

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*