Conatel habilitó una aplicación para calcular el Bolívar Soberano

Con el objetivo de facilitar las operaciones en torno al nuevo cono monetario que entrará en vigencia en Venezuela a partir del 20 de agosto, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), habilitó en su plataforma digital una aplicación denominada Calculadora para la Reconversión Monetaria.

Con esta herramienta los usuarios pueden ingresar la cantidad de dinero expresada en bolívares fuertes, que automáticamente la calculadora digital refleja en bolívares soberanos facilitando de esta manera la reconversión de la moneda nacional.

Otras plataformas como Google Play Store se han sumado en pro de dar a conocer las nuevas expresiones en bolívares, publicando diversas aplicaciones para dispositivos móviles con sistema Android.

Entre estas opciones se encuentra la Calculadora Reconversión Monetaria, la cual se puede descargar de manera gratuita, donde los usuarios deberán seguir los pasos que indica la herramienta digital y así lograr el cálculo en bolívares soberanos.

Fuente AVN

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Un comentario

  1. CREO QUE ES UN PASO MUY BUENO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO PARA DERROTAR LAS MAFIAS QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA, DONDE UNA PARTE AGARRO UN CAMINO ERRADO DE QUITATE TU PARA PONERME YO, POR CUALQUIER VÍA. EN VES DE TRABAJAR DURO PARA PODER PRODUCIR BUENOS RESULTADOS QUE SE GANEN LA CONFIANZA DE ESTE GRAN CORAZÓN DEL PUEBLO, NO, NO PARA ELLOS FUE MAS IMPORTANTE TRABAJAR PARA OTROS INTERESES EXTERNOS VENDIENDO A LA PATRIA Y APROVECHAR CON ESTO, ROBAR DE UNA FORMA MARVADA, INMISERICORDE Y CON ALEVOCIA JUNTO CON LOS COMERCIANTES EN ESTE PAÍS, PERO, PEORES COSAS IRÁN A PASAR, SI EL PRESIDENTE MADURO NO IMPLEMENTA UN SISTEMAS DE CONTROL DE UNA FORMA PARALELA Y EFICACES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*