borrar mensajes whatsapp

¿Cuando borramos un mensaje desaparece en el destinatario?

Si borro un mensaje que he enviado por WhatsApp ¿le desaparecerá también a quien lo recibió? La respuesta es No. Cuando escribimos un mensaje en WhatsApp y le damos a enviar, normalmente en cuestión de segundos o menos aparecen las dos flechas que indican que el mensaje ha llegado al destinatario. En cuanto esto ocurre, ya nada podemos hacer para eliminarlo.

wapp0

Incluso cuando aparece una sola flecha, ya es inútil borrarlo, significa que ha salido de nuestro teléfono y está en los servidores de WhatsApp esperando que el móvil destino pueda recibirlo.

Solo hay un caso en el que podemos borrarlo y es cuando por alguna razón le damos a enviar pero no tenemos ninguna conexión a Internet, por lo que el mensaje queda a la espera de poder ser enviado. Aparece en el mensaje un símbolo similar a un pequeño reloj y es entonces cuando podemos borrarlo con la seguridad de que el destinatario no lo va a leer.

wapp1

Fuente Hijos Digitales

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*