NEXUS-5X

Descubre cómo será el nuevo teléfono Nexus 5X de Google

Poco a poco se va acercando la llegada del Nexus 5X, el nuevo terminal que será fabricado por LG y que significará la vuelta de esta compañía a la gama de producto de Google. El caso es que se espera que este modelo sea presentado el próximo 29 de septiembre y que su precio sea de unos 400 euros, por lo que se volverá a los costes que tan buenos resultados le ha dado a la compañía de Mountain View.

El caso es que se ha filtrado una imagen en la que se puede ver como será el nuevo Nexus 5X. Y  no hablamos de un render o creación por parte de un diseñador sino de una fotografía real del esperado modelo que muchos usuarios esperan para tener de nuevo una experiencia Android pura sin tener que gastarse una gran cantidad de dinero y con unas características más que solvente (de lo que hablaremos más adelante).

Si algo queda claro con las imagen que se ha publicado del Nexus 5X s que la cámara estará acompañada con ayuda de enfoque por láser, como el LG G4, y que el lector de huellas está más que confirmado en la parte central de la carcasa posterior. También se aprecia que hay un pequeño abultamiento en el sensor y que el material de fabricación utilizado será el plástico. Lo cierto es que el parecido con el modelo de Huawei es casi nulo, la verdad

Las características técnicas que serán
Pero no sólo se ha filtrado una imagen de lo que será de la partida en el apartado del diseño, trasero, del nuevo Nexus 5X. También la lista de las características que serán parte del teléfono se han indicado. Por ejemplo, la pantalla que tendrá el nuevo modelo será de 5,2 pulgadas con calidad Full HD (parece que la 2K se descarta) y por lo tanto hablamos de un teléfono de pura cepa.

Otras especificaciones que serán de la partida en el Nexus 5X son las que indicamos a continuación en un listado:

• Procesador Snapdragon 808 de seis núcleos

• RAM de 3 GB LPDDR3

• Batería de 2.700 mAh

• Almacenamiento de 64 GB

• Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.2 y NFC

• Cámaara principal de 13 megapíxeles y frontal de 4 Mp

• Carga rápida e inalámbrica

• Sistema operativo Android Marshmallow

Con todo esto, si se confirma, lo cierto es que el Nexus 5X será un modelo que puede reditar sin problemas el éxito del anterior modelo de Google fabricado por LG. Si el precio no supera los 400 euros a buen seguro que muchos se decidirán por él, ¿eres uno de ellos?

Fuente Androidayuda

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*