Digitel Provincial

Digitel activó Nodos B en Mérida

En el municipio Campo Elías específicamente en la ciudad de Ejido, en el estado Mérida, Digitel puso en marcha el servicio comercial del Nodo B en el sector La Punta, lo que permite aumentar la capacidad de transmisión de voz y datos en esta zona, mejorando la calidad de servicio y la cobertura en esta población.

Las zonas de cobertura alcanzadas para la puesta de servicio del Nodo B son las siguientes: Av. Andrés Bello, Av. Las 5 Peñas y Parque La Sabana, concentrándose una cantidad importante de usuarios, y donde la operadora realiza esfuerzos por optimizar la calidad de las comunicaciones, para brindar a sus clientes un servicio que les permita estar comunicados cuando lo deseen.

Digitel es pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional y talento 100% venezolano.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*