Digitel_cda_chicabinaria

Digitel actualiza su infraestructura tecnológica en el estado Bolívar

Digitel realizó la puesta en servicio comercial de la BTS (Estación Base) y del Nodo B en la urbanización Siegert de Ciudad Bolívar, aumentando su capacidad de transmisión de voz y datos en esta comunidad, la cual mejora sustancialmente la calidad de servicio y genera mayor alcance de cobertura en esta población.

Con la puesta en servicio comercial de la BTS en esta área geográfica se dispone de número importante de canales de tráfico disponibles para el establecimiento de llamadas telefónicas, mientras que con la implementación del Nodo B en esta zona, se amplia la transmisión de la señal 3G, permitiendo mayor capacidad de conexión de datos.

Las zonas de cobertura alcanzadas para la puesta de servicio de la BTS y el Nodo B son las siguientes: Paseo Meneses Centro-Norte, Paseo Meneses Sur, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y sector El Cambao, según informó a través de un comunicado de prensa.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*