Digitel Provincial

Digitel anunciará nuevas tarifas luego de reunirse con Conatel

Luego de que el ejecutivo suspendiera el aumento de tarifas de los servicios de internet y telefonía, Digitel publicó en su portal de internet el pasado lunes 01 de agosto que mantendrán una mesa de trabajo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para posteriormente informar al país sobre nuevas tarifas de los planes y servicios, además de revisar los temas relacionados con el desarrollo y la prestación de los servicios.

Comunicado:
Digitel informa a sus clientes, en relación a lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional sobre la aplicación de los incrementos de precios y tarifas, que el día de hoy se realizará la instalación de la mesa de trabajo que sostendrán las empresas del sector de las telecomunicaciones con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para la revisión de los temas relacionados con el desarrollo y la prestación de los servicios; una vez realizada esta reunión se podrán dar detalles relacionados a las tarifas de los planes y servicios.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Un comentario

  1. ES TOTALMENTE FALSO YA DIGITEL ESTA COBRANDO DESDE EL 28-07-2016 LOS NUEVOS PRECIOS CON AUMENTOS QUE OSCILAN DEL 400% PÁRA ARRIBA, CONATEL POR FAVOR VERIFICAR DENUNCIAS ANTE DIGITEL Y SIN CONTAR LOS EXCESOS QUE QUIEREN APLICAR EN LAS TARIFAS A LOS CLIENTES POST PAGO, UN ROBO TOTAL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*