Digitel_cda_chicabinaria

Digitel reintegrará dinero por suspensión de aumento de tarifas

A través de un comunicado publicado en su portal webDigitel anunció la restitución a sus clientes del dinero que pagaron tras el ajuste de precios de planes y servicios suspendido por Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El reintegro se realizará una vez  se determinen las tarifas definitivas en las mesas técnicas moderadas por la Conatel.

Comunicado

Digitel informa a sus clientes que, en concordancia con las comunicaciones emitidas anteriormente, en relación a la adecuación de los precios de nuestros planes y servicios, la empresa realizará los reintegros correspondientes una vez sean definidos los precios definitivos como resultado de las mesas técnicas en las que estamos participando activamente con el ente Regulador (CONATEL); todo ello en virtud de no arriesgar la continuidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, por no contar con la asistencia técnica internacional.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*