Amazon-840x473

Amazon lanzaría un servicio de música digital con suscripción

Actualmente el conocido minorista ofrece el servicio Amazon Prime, que por 99 dólares al año tiene un valor bastante interesante ya que da acceso sin límites a música digital, películas y series, además de un millón de libros electrónicos, almacenamiento ilimitado de fotos, descuentos y envío gratis en productos seleccionados.

Pero según una nueva información, Amazon está preparando una alternativa para aquellos que solo quieran acceder a contenidos musicales, cuyo precio sería mucho más asequible y que se revelaría como un rival directo de Spotify, Apple Music y Google Play Music.

¿Tiene sentido esta medida? Sí, ya que aunque exista Amazon Prime ésta es una alternativa que, sin embargo, a nivel musical resulta menos completa y atractiva que las soluciones antes mencionadas, ya que el número de canciones que tiene disponibles es bastante limitado en comparación con los servicios mencionados anteriormente.

Esto quiere decir que efectivamente Amazon tiene un hueco importante que cubrir en ese sentido, y que podría hacerlo con ese nuevo servicio centrado únicamente en contenidos musicales, que dispondría de una selección de canciones mucho más completa.

No han trascendido detalles concretos más allá de lo dicho, pero se comenta que este nuevo servicio podría debutar entre finales de verano y principios de otoño, y que tendría un precio aproximado de 10 dólares al mes, aunque imaginamos que ofrecería promociones especiales con descuentos para suscripciones de un año.

Más información Muycomputer

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*