jornastec2016

Este 5 de noviembre en Caracas clausurará Jornastec 2016

El Comité Organizador de las IX Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) anuncia que la clausura de esta jornada se realizará el sábado 5 de noviembre de 2016 desde las 8 am hasta las  4 pm en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas, sede La Floresta, Municipio Chacao.

Luego de recorrer varios estados desde su inauguración en mayo, esta sede ofrecerá a todo el público asistente conferencias sobre las Tecnologías de Información aplicadas a la Educación, las ventajas del Software Libre y la divulgación de Proyectos Socioproductivos en esta área.

Las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica son organizadas por el Colectivo Teletriunfador desde el año 2007, este movimiento de base popular  promueve la construcción del Socialismo Bolivariano y la Soberanía Tecnológica a través de la articulación entre Universidades, Misiones Educativas y Organizaciones de Base del Poder Popular. Estas jornadas son gratuitas, de libre acceso y dirigido a todo público.

Para más información consulte la página de Jornastec  y por la cuenta de Twitter @jornastec.

Prensa Jornastec

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*