SM-G935F_600

Galaxy S7 y Galaxy S7edge en Venezuela

Samsung Electronics presentó en Venezuela los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, con una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

“Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7edge”, aseguró Antonio Figueira, director de la división de Ventas de Samsung Electronics de Venezuela.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas — incluso con poca luz — gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal y gracias a la certificación de grado de protección IP68, aumentan su grado de utilidad, permitiendo que el equipo no tenga daños si se sumerge en agua dulce a una profundidad inferior a 1,5 M por más de 30 minutos o tiene contacto con el polvo.

 

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Un comentario

  1. Amado Sánchez Gómez

    Con el precio del dólar, el que pueda comprarse uno, tiene la pena de muerte en ciernes, con el alto índice de homicidos por robar un teléfono inteligente, así sea un blu.
    A menos que sea un boliburgués con escolta, ya que ellos si usan este tipo de artículos: carteras de US$6000 como la cancillera, será que son ricos de cuna???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*