Gmail se prepara para grandes cambios

La empresa Google ha lanzado una versión totalmente renovada del servicio de correo electrónico Gmail y su aplicación móvil. Las actualizaciones permitirán a los usuarios ser “más eficientes en el trabajo”, promete el blog oficial de Google.

Ahora Gmail tiene un botón que permite a los usuarios posponer los correos electrónicos entrantes por cierto período de tiempo para poder verlos más tarde.

Además, el servicio contará con ‘respuestas inteligentes’ para contestar rápido a un mensaje de correo electrónico.

Los desarrolladores señalan que el correo estará integrado por otros servicios de Google: calendario, tareas, notas y almacenamiento en la nube.

Asimismo, en la aplicación móvil, se agregan notificaciones de alta prioridad que avisan a los usuarios de correos electrónicos importantes.

Otra innovación es la propuesta de cancelar las suscripciones que no le interesan al usuario.

Se puede empezar a usar las nuevas actualizaciones de Gmail en la web hoy mismo activando el mensaje de ‘prueba el nuevo Gmail’ en el menú de configuración. Algunas funciones aparecerán en las próximas semanas, promete la empresa.

Fuente Sputnik

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*