Un reloj inteligente se agota en las tiendas en…15 segundos

El reloj inteligente Lenovo Watch X salió hoy 5 de julio a la venta en la tienda online Jd.com y las existencias se han agotado en apenas 15 segundos, de acuerdo a un reporte de Tuexperto.com.

Según el sitio, el dispositivo con una gran variedad de sensores que hacen de este reloj una pieza relevante dentro del vasto panorama de relojes inteligentes con el que contamos. Tenemos sensor de gravedad, geomagnético, barómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca y presión arterial en la edición premium de este reloj, el Watch X Explorer Edition. La edición normal contará con todos los sensores excepto el de presión arterial y el barómetro. Así que este puede llegar a ser un reloj bastante  interesante sobre todo para personas mayores que necesiten un control asiduo de la presión arterial por temas de salud y no quieran gastarse dinero en un aparato adicional y específico.

El precio del producto oscila entre los 40 y los 60 euros, dependiendo del modelo específico y el estilo de la correa, que puede ser metálica o de cuero

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*