Honor 6X de Huawei llega a Occidente

Huawei reveló durante la CES 2017 que está trayendo el Honor 6X para el Occidente. Lanzado a finales del año pasado, el smartphone era exclusivo de la China, pero sus especificaciones y costo-beneficio por encima de la media no pudieron estar restringidos a Asia.

Con pantalla OLED Full HD de 5,5 pulgadas, SoC Kirin 655 de ocho núcleos y sistema dual de cámaras, el Honor 6X puede no llamar tanto la atención en un primer contacto. El gran diferencial es el precio del gadget, solo US$ 250. La cotización actual, son poco más de$ 800 por un superintermediário capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.

Al comenzar el año 2017, Honor ha anunciado una serie de colaboraciones estratégicas con socios globales, que también están basados en Internet, definidas por sus productos, servicios y modelos comerciales que apuntan a los mileniales.

El Honor 6X cuenta con un procesador Kirin 655 con CPU de ocho núcleos e incluye una pantalla full HD de 5,5 pulgadas (1920*1080p) con cristal curvado de 2,5D. Los fotógrafos entusiastas quedarán impresionados con la nueva cámara de doble lente de 12MP + 2MP con múltiples modos de disparo, cuya funcionalidad incluye unas pequeñas sorpresas: pantalla partida, pantalla con desplazamiento, video con función belleza y función para proteger la vista, además de vida de batería de 3.340 mAh. Estas, junto con otras muchas mejoras en el rendimiento, cámara, pantalla, y la experiencia general del usuario se han hecho para permitir a los mileniales disfrutar de un mundo de música, juegos y películas.

Los analistas lo consideran uno de los smartphones con mejor relación costo-beneficio del mercado.

Huawei ha restringido su lanzamiento en los Estados Unidos y Europa por el momento, en donde ya se puede encontrar a la venta en los colores gris, oro y plata por este valor, US$ 250.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*