Huawei aclara participación de Leica en la cámara del P9

Ante las informaciones divulgadas sobre la supuesta escasa participación de Leica en la fabricación de las cámaras del Huawei P9 y P9 Plus,  ambas compañías publicaron una nota conjunta  en donde aclaran cuál ha sido exactamente la participación de la  alemana Leica:

  • Desarrollo colaborativo, evaluación y optimización del diseño óptico (cálculo de la lente) en cumplimiento con los estándares de Leica.
  • Desarrollo colaborativo de la construcción mecánica del módulo de cámara para reducir los efectos de desviación de luz (“estelas y destellos”).
  • Definición de la calidad de imagen en términos de rendición de color/fidelidad de color, balance de blancos, reducción del desvío de la luz (“efectos de estela y destellos”), precisión de la exposición, rango dinámico, características de nitidez y ruido.
  • Procesado de datos de imagen con la ayuda de la larga experiencia de Leica en procesado óptico y de señal
  • Definición de los estándares de calidad más estrictos y los requerimientos de producción para la fabricación en serie por parte de Huawei y asegurar una alta calidad de manera consistente

 

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*