Huawei Honor presenta el Note 10

El Honor Note 10 es el nuevo terminal que ha hecho oficial la compañía tras varias semanas teniendo constancia en base a rumores de que el fabricante asiático preparaba su propia apuesta por el mercado de las phablets o teléfonos de grandes dimensiones. Un mercado en el que Xiaomi quiere destacar también durante los próximos meses con el recién estrenado Mi Max 3.

El Note 10, un gigantesco teléfono con refrigeración líquida,  supone la versión amplificada del Honor 10 ofrece unas interesantes cualidades para quienes buscan tener un terminal con gran pantalla y potencia para llevar a cabo toda suerte de actividades.

Lo más llamativo del Honor Note 10, de manera evidente, es la gran pantalla con la que cuenta el terminal, que en este caso es un panel AMOLED FHD+ que asciende a las 6,95 pulgadas. Una pantalla bajo la que se encuentran el chip propietario Kirin 970 y una RAM que varía entre los 6 y los 8 GB en función del modelo. Además posee una batería de 5.000 mAh.

Cuenta con un sistema de refrigeración líquida para poder jugar a títulos como PlayerUnknown’s Battleground o Fortnite durante horas sin ningún tipo de incidencia.

Posee un doble lente de 16 + 24 megapixeles f/1.8, quedando la frontal en los 13 megapixeles.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*