Huawei-Ascend-Mate-7-interfaz

Huawei Mate S vs Huawei Ascend Mate 7

El Huawei Mate S ha llegado a la IFA con grandes novedades respecto a la “anterior versión” que inspiró el diseño y funcionamiento de este buque insignia, el Ascend Mate 7. Hemos tenido acceso a ambos terminales y hemos comparado estos dos terminales para conocer qué es lo que realmente ha cambiado entre uno y otro. Las diferencias, como podréis ver, son bastante evidentes.

En las imágenes nos encontramos, a la izquierda, el Huawei Mate S, mientras que a la derecha tenemos la generación anterior, el Huawei Ascend Mate 7. Ya en el primer frame se observa que los cambios realizados han sentado realmente bien al buque insignia de la compañía. El cuerpo se ha aprovechado de una forma extraordinaria, disminuyendo el tamaño del dispositivo notablemente mientras que se conservan todas las funcionalidades y una gran calidad de pantalla. Además, tal y como se puede observar, el diseño del nuevo Huawei Mate S supera con creces al anterior, siendo mucho más elegante, bonito y sobrio gracias a ese cristal 2.5D Gorilla Glass.

En lo que respecta al borde inferior, se han añadido dos altavoces que pretenden dar ese sonido de alta calidad que todos los alta gama llevan consigo, mientras que el superior apenas ha cambiado –el lugar de la clavija de 3,5 mm ha pasado a la derecha y el micrófono superior se ha colocado justo en el centro-.  En esa misma toma se observa perfectamente como Huawei ha curvado ligeramente el terminal en la tapa trasera, ofreciendo un agarre mucho más óptimo a pesar del metal y dando, como no, una apariencia aún más premium.

Los lugares donde menos ha cambiado el terminal es, sin duda alguna, los laterales, ya que se encuentra la misma disposición de botones, tanto de volumen como de encendido, además de la bandeja extraíble de la tarjeta SIM. También es cierto que el frontal ha variado ligeramente, colocando el flash del Huawei Mate S en el lado opuesto, aunque no la idea general: finas bandas de un color más claro cruzando todo el terminal tanto en la parte inferior como superior. Eso sí, a pesar de que el sensor de huella dactilar ha permanecido intacto “físicamente”, se han incorporado muchísimas mejoras que permiten detectar una huella un 100% más rápido que con la generación anterior.

En definitiva, el Huawei Mate S es una muy digna evolución del Huawei Ascend Mate 7, ofreciendo terminaciones premium y acabados excelentes para un mercado cada vez más exigente en la alta gama.

Fuente Androidayuda.com

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*