5G

Huawei y Deutsche Telekom avanzan hacia 5G

BARCELONA, España, 23 de febrero de 2016 – /PRNewswire/ — Huawei y Deutsche Telekom hicieron la primera presentación mundial de demostración de seccionado de red 5G E2E en la apertura del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona. La demostración conjunta fue realizada en el laboratorio 5G:haus de Deutsche Telekom en Bonn, Alemania, y tiene el objeto de validar la tecnología de seccionado de red que puede crear una franja de red de acuerdo a cada contexto determinado de aplicación con una alta flexibilidad y eficiencia para las futuras aplicaciones diversas de 5G.

La implementación del seccionado de red 5G E2E, basada en arquitectura orientada al servicio de Huawei, se ha diseñado para hacer posible una división de red a través de una modularización simple del núcleo de red y separación los planos de control y usuario. El núcleo de red y la interfaz RAN son compatibles específicamente y están implementadas para operar con seccionado real de red de principio a fin. Se creó un administrador de seccionado para administrar el ciclo de vida de las franjas y el monitoreo de franjas RAN y núcleo de red.

“Huawei está invirtiendo en grandes esfuerzos de innovación para tecnología que será indispensable para el 5G”, dijo David Wang, presidente de Huawei Wireless Network. “El seccionado de la red 5G puede permitir que una infraestructura de red física unificada opere con múltiples servicios de industria, incluso ancho de banda móvil y sectores verticales”.

El CMM 2016 se lleva a cabo en Barcelona, España, desde el 22 al 25 de febrero.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*