IEEE designa a Stephen Welby como próximo director ejecutivo y de Operaciones

El IEEE seleccionó Stephen Welby como próximo director ejecutivo y de Operaciones desde el 2 de enero de 2018, según informó la organización internacional a través de un comunicado.

“Estoy ansioso de trabajar con el personal de administración, de afiliación y profesional de IEEE para aumentar el impacto internacional de la organización, ofrecer apoyo a nuestros miembros e impulsar la misión del IEEE”, comentó el Sr. Welby.

Welby  ha desempeñado el cargo de subsecretario de Defensa de EE.UU para la investigación y la ingeniería. Su experiencia técnica incluye el desarrollo de vanguardistas sistemas aeronáuticos y espaciales, robótica, aprendizaje automático, software de alto rendimiento y sistemas de sensores.

El IEEE posee 423.000 miembros en más de 160 países y patrocina más de 1800 conferencias y eventos anuales, y publica casi un tercio de todos los textos académicos técnicos del mundo dedicados a la ingeniería electrónica, las ciencias informáticas y la electrónica. El IEEE es además un desarrollador de normas internacionales, que incluyen la destacada norma IEEE 802® para redes locales, metropolitanas y de otro tipo, como Ethernet y red de área local inalámbrica (Wi-Fi®).

Fuente IEEE

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*