Instagram aceptará videollamadas

La red social de fotografía adquirida por Mark Zuckerberg y Facebook continúa evolucionando, y obtendrá una nueva función heredada de Messenger o WhatsApp: las videollamadas.

Un reporte del sitio Webetainfo, que generalmente publica información de las versiones betas de las redes sociales y apps de mensajería, descubrió un nuevo icono de una cámara en la parte superior derecha del app, que podríamos ver cuando estamos dentro de una conversación con un amigo.

La opción, según la fuente, solo será accesible desde un chat, por lo cual las videollamadas no serán posibles sino has aceptado la petición de chat de una persona que no sigues, algo importante para evitar llamadas de desconocidos.

La nueva función apenas se encontraría en fase de desarrollo, por lo cual no se prevé una actualización inmediata de Instagram. Según la fuente llegará a iOS y Android en los próximos meses.

Facebook mantiene una estrategia de llevar características similares a todas sus apps. La primera en estrenar videollamadas fue Messenger y aunque tardaron en llegar, finalmente llegaron a WhatsApp, en donde se habían convertido en un reclamo necesario por parte de los usuarios. ¿Son necesarias las videollamadas en Instagram? Facebook parece creer que sí.

Fuente CNet

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*