hacker

Internet se caerá durante 24 horas en 2017

James Carder, responsable de una empresa de seguridad que colabora con el Gobierno de Estados Unidos, pronosticó que en 2017 tendrá lugar el mayor ataque a Internet de la historia, y sus efectos se harán sentir en cada parte del planeta, logrando cerrar Internet entero durante 24 horas.

El responsable de esta empresa, llamada LogRhythm, declaró que lo que hemos visto hasta ahora han sido simplemente “misiles de prueba que han ido a parar en medio del océano”.

Las palabras hacen referencia al reciente ataque DDoS del Internet de las Cosas que tumbó durante horas páginas como Twitter, PayPal o Spotify sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

“Si puedes demostrar que tienes la capacidad de tirar abajo este tipo de páginas durante unas horas, hacer lo mismo durante 24 horas es algo fácil de llevar a cabo”, afirmó.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*