jacquel-696x464

Jacqueline Faría retorna a Movilnet

 Jacqueline Faría fue designada como la nueva presidenta de Movilnet, la filial móvil de Cantv, el operador estatal con mayor participación en la torta de las telecomunicaciones venezolanas.

La información está publicada en Gaceta Oficial N° 40.863 de fecha 07 de marzo de 2016, por Decreto Presidencial Nº 2.262, este Órgano está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Farías fue presidenta de Hidrocapital, donde impulsó grandes proyectos como las Mesas Técnicas de Agua y de servicios de cloacas y drenajes en el programa Mejoramiento Urbano en sectores populares de la capital.

Posterior a ello, asumió el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Posteriormente fue designada como presidenta de Movilnet y durante su gestión como presidenta de la operadora de telefonía, ésta aumentó su participación de suscriptores. En agosto de 2009 fue presidenta de CANTV.

En el 2009 fue nombrada Jefa de Gobierno del Distrito Capital hasta 2014, luego asumió el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información hasta abril de 2015.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*