Lenovo lanza pantalla inteligente con Google Assistant

Lenovo y Google presentaron en el marco CES 2018 la nueva pantalla inteligente Lenovo con el Asistente de Google integrado. Se trata de una pantalla táctil vibrante full HD y con un diseño minimalista, que ofrece los datos más recientes del clima, estado del tráfico y reuniones agendadas,  videollamadas con Google Duo,  videos de YouTube.

El Asistente de Google también puede leer la agenda y decir el clima mientras se realiza varias tareas.

Pregúntale al Asistente de Google si hay actualizaciones de tráfico. Aparecerá Google Maps para mostrarte el viaje más rápido por la mañana. También te recuerda al salir que es el cumpleaños de un colega, por lo que simplemente le pides al asistente de Google en su pantalla inteligente Lenovo que muestre la panadería abierta más cercana en Google Maps para recoger un pastel de cumpleaños.

Para ahorrarte aún más tiempo, el Asistente de Google en la pantalla inteligente de Lenovo podrá configurar rutinas diseñadas para ayudarte al salir por la mañana o al regresar a casa por la noche.

La pantalla inteligente está equipada con el recientemente anunciado procesador Qualcomm Home Hub Platform basado en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integrados, además de una sólida conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

La pantalla inteligente Lenovo de 10 pulgadas comienza en $ 249.99 y el modelo de 8 pulgadas comienza en $ 199.99, ambos estarán disponibles a principios de este verano.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*