M900z_Touch_Win 10 MiniStart_01_result-low

Lenovo lanza ThinkPad Yoga y ThinkCentre dirigida a empresas

La última generación de convertibles ThinkPad Yoga 260 y 460, más delgadas y más livianas, y de computadoras de escritorio ThinkCentre con Windows 10 , más rápidas que nunca, han sido diseñadas para ofrecer soluciones para las necesidades más críticas.

Los datos de la encuesta de Lenovo mostraron que el 53% de los empleados trabajan desde su casa al menos parte del tiempo, el 61% tiene que viajar por negocios y el 46% tiene entre 18 y 34 años.

La ThinkPad Yoga 260 y 460 ofrece  a los usuarios la libertad de trabajar bajo sus propias reglas, en el modo que sea más apropiado para la tarea que tengan que realizar.  Funciones únicas como la conectividad de WAN inalámbrica LTE-A, con velocidades de hasta triplican la de LTE, y un lector de huellas digitales y seguridad smartcard para ofrecer la máxima protección de los datos y productividad en movimiento.  El lápiz ThinkPad Pen Pro, recargable y con mayor precisión, enriquece la experiencia con Windows 10 y combinarlo con la aplicación WRITEit de Lenovo, revoluciona la forma en que los usuarios interactúan con su ThinkPad Yoga. La Yoga 460 agrega una vívida pantalla WQHD inigualable y gráficos discretos, que proporcionan un alto rendimiento en esta ultrabook convertible sin limitaciones.

Disponible en los colores negro medianoche y plateado, los nuevos productos presentan los últimos procesadores Intel Core de 6ta generación, hasta 16GB de memoria y las unidades de estado sólido PCIe más rápidas, para el máximo rendimento en formato multimodo.  La administración en el escritorio es más simple y eficiente con el nuevo OneLink+ Dock, que duplica las anteriores velocidades de transferencia hasta 33Gbps, permitiendo una pantalla nativa de 4K y otras conexiones a través de un solo cable.

La ThinkCentre Tiny presenta el nuevo adaptador Lenovo Pro WiDi adapter, lo que facilita la conexión inalámbrica de pantallas habilitadas para WiDi y elimina los líos de cables.

En un reciente estudio comparativo,  la ThinkCentre M900 Tiny superó en rendimiento a sus competidores en un 128%, en parte gracias a su soporte para nuevo almacenamiento PCIe que ofrece hasta un 80% de incremento en el rendimiento en comparación con los discos de estado sólido estándar.

La Serie ThinkCentre Tiny también se hace jacta de tener las computadoras de escritorio más “libres de polvo” de todo el mundo. Con un nuevo filtro opcional para el polvo, que reduce el polvo que impacta sobre el rendimiento y la confiabilidad en un 37% a lo largo de un ciclo de vida útil de 3 años, la Serie Tiny es más confiable que nunca.

La próxima generación, incluyendo la nueva All-in-One M900z y las computadoras de escritorio M900, M700 y M600 en formatos torre, compacto y tiny, protegerán los datos de los usuarios con soluciones de seguridad de gran solidez, que las protegen antes intromisiones físicas no deseadas y mantienen a salvo los datos más críticos. Incluso, Lenovo ha extendido las pruebas de confiabilidad que realizan sobre su portfolio ThinKCentre.

Además de las pruebas de confiabilidad que se hacen con choque, caída, vibración y demás, la ThinkCentre Tiny también es sometida a ocho rigurosas pruebas de especificaciones militares entre las que se incluyen su funcionamiento en altas temperaturas, con arena y en altitud, para garantizar que continuarán ofreciendo un rendimiento rápido y confiable durante años en prácticamente cualquier entorno.

Con los últimos procesadore Intel Core de 6ta generación, la Serie ThinkCentre M ofrece un amplio rango de opciones de CPU, almacenamiento y gráficos, y se simplifican las actualizaciones y el mantenimiento con el acceso al gabinete sin necesidad de usar herramientas. Las soluciones de administración tales como Intel vPro, PC Cloud Manager y Microsoft System Center Configuration Manager están diseñados para reducir el costo total de propiedad y simplificar las cargas de trabajo en los servicios de soporte.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*