Lenovo revela soluciones y alianzas inteligentes en Transform 2.0

Durante el evento Transform 2.0 que se desarrolla en Nueva York, Lenovo anunció alianzas y soluciones que reinventarán y reestructurarán sistemas completos de producción, administración y gestión en todo el mundo, basadas en lo que denomina la Transformación Inteligente concepto, que según el fabricante chino, está impulsado por tecnologías emergentes, incluyendo la inteligencia aumentada, la realidad aumentada, el Internet de las cosas, blockchain (cadena de bloques) y la conectividad 5G.

Transform 2.0 congrega a clientes, partners, analistas y medios de tecnología de 30 países, quienes han presencia un adelanto de lo que Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, define como la 4ª revolución industrial.

Los recientes anuncios responden al apetito por nuevos dispositivos y computadoras que puedan satisfacer las demandas de clientes y consumidores, aprovechando el potencial de los datos, la computación en nube y el aprendizaje automático.

Yang Yuanqing afirma: “Lenovo es una empresa preparada para el futuro, y somos un socio que ayuda a impulsar una transformación inteligente con cientos de empresas, todos los días”.

Entre las soluciones destaca ThinkShield, un nuevo enfoque para proteger los dispositivos a lo largo de su ciclo de vida, que incluye un conjunto de tecnologías y controles, desde BIOS y firmware para la autenticación y la gestión de terminales físicas/virtuales hasta obturadores físicos de cámaras y lectores de huellas dactilares para la administración de la cadena de suministro. Al trabajar con socios como Intel, MobileIron y Absolute, Lenovo ofrece a los usuarios y administradores más formas de mantener los datos seguros y protegidos.

Igualmente presentó la Lenovo AirStack, la primera solución de administración de pilas tecnológicas de su clase, que permite a las organizaciones controlar todas las pilas en la empresa mediante la identificación, administración y optimización de su inversión en software.

El fabricante además dio a conocer su última incorporación al portafolio de laptops premium ThinkPad X1, la ThinkPad X1 Extreme. La laptop delgada y ligera Windows 10 está diseñada para usuarios avanzados y profesionales con necesidades informáticas de alto rendimiento y es la primera en incluir gráficos discretos de NVIDIA. Es ideal para cargas intensivas de trabajo; para la edición de fotos y videos; para la representación de gráficos; y para aplicaciones de realidad virtual y mixta.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*