Maduro_22

Maduro: Si empresas telco no pueden operar, vendan al Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que si las empresas de telecomunicaciones no pueden operar sin elevar las tarifas a los niveles propuestos, el Estado puede comprarlas y asumir las operaciones.

“Si ustedes dicen que no pueden, véndannos estas empresas. Nosotros buscaremos las formas de hacer esas transacción de manera correcta, así como lo hemos hecho con Movilnet y Cantv”.

Indicó que el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, se reunió con representantes de las empresas.

El pasado viernes 29 de julio, por orden del presidente Nicolás Maduro, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a través de un comunicado anunció la suspensión de todos los incrementos en los precios y tarifas de servicios de telecomunicaciones que se prestan en el país (telefonía, televisión por suscripción e Internet), con la finalidad de brindar protección a los usuarios y usuarias.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*