Manuel Fernández designado jefe del Motor de Telecomunicaciones e Informática

El pasado lunes 9 de enero, en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, ratificó al presidente de Cantv, Manuel Fernández, como Jefe del Motor Telecomunicaciones e Informática, instancia que forma parte de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

El anuncio lo realizó el Primer Mandatario, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, durante una reunión que contó con la participación de empresarios de diversos sectores productivos, donde se construyó una agenda de trabajo para el despegue económico de la Nación en el año 2017.

“Designamos a nuestro compañero presidente de Cantv, Manuel Fernández, líder de Cantv”, anunció el Presidente. Además enfatizó: “Hay que seguir desarrollando nuestro sector telecomunicaciones y de informática”.

“Hay muchas cosas pendientes por decisiones en este sector”, indicó Maduro al tiempo que anunció el próximo lanzamiento de la red LTE de alta velocidad que realizará Movilnet.

El Motor de Telecomunicaciones e Informática es el número 13 de este modelo creado por el Gobierno Bolivariano, con el que se vienen impulsando el desarrollo y consolidación de la industria del software y producción de equipos informáticos,  entre otros.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*