office2016-logo

Microsoft presenta Office 2016

Hoy Microsoft comenzó la liberación a nivel mundial de Office 2016. Estas aplicaciones son la más reciente adición a Office 365, el servicio de suscripción basado en la nube de Microsoft que ayuda a las personas a realizar su mejor trabajo, en conjunto. La compañía también anunció nuevos y mejorados servicios de Office 365 construidos para la productividad en equipo, según un comunicado de prensa de la compañía.

“La manera en la que la gente trabaja ha cambiado de manera importante, y es por eso que Microsoft está enfocado en reinventar la productividad y los procesos de negocios para este mundo donde la nube y la movilidad son lo primero”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estas recientes innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office de un conjunto familiar de aplicaciones de productividad individual a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”, escribió Nadella  en el Blog Oficial de Microsoft.

Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. Al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad para su uso en diferentes dispositivos, en conjunto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como almacenamiento en línea de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

Las aplicaciones Office Mobile en Windows 10 incluye Continuum2 que permite usar el teléfono como una PC. Cortana3 se conecta con Office 365 para ayudar con tareas como organizar una reunión y estará integrada en Outlook a partir de noviembre de este año.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*