Motorola-Moto-360-Sport-630

Motorola Moto 360 (2015) y Moto 360 Sport, ya son oficiales

Motorola acaba de presentar oficialmente la segunda generación de su reloj inteligente, el Motorola Moto 360. Un reloj cuyo diseño recuerda mucho a la primera generación, y que sigue sin contar con una pantalla completamente circular. No obstante, aspira a ser, de nuevo, el rey de los relojes inteligentes con Android Wear como sistema operativo. También llega una versión deportiva, Motorola Moto 360 Sport.

Un Motorola Moto 360

Al fin y al cabo, se puede decir que no es un reloj inteligente que llegue con novedades clave con respecto al anterior Motorola Moto 360. De hecho, el rendimiento será casi el mismo, con una memoria interna de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB, con la diferencia de que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos en lugar del Texas Instruments de la primera versión, pero sigue siendo una diferencia poco relevante, es muy parecido al primer Moto 360.

Lo es incluso en el diseño, aunque con algunos cambios, como es el botón, que pasa a ubicarse a las dos en punto, en lugar de a las tres en punto. Pero sigue contando con una pantalla que no es completamente circular, sino que parece contar con una base, en la que se ubica el sensor de luminosidad. Aun así, Motorola afirma que el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla es del 71%, mientras que en el caso del resto de los relojes, ni siquiera se alcanza el 50%.

Dos versiones

Sabíamos que llegarían dos versiones del reloj inteligente, en las que variaría el tamaño del mismo. Sin embargo, creíamos que alguna de ellas sería pequeña, pero lo cierto es que no es así. La versión más pequeña contará con un frontal con un diámetro de 42 milímetros, mientras que la versión de mayor tamaño contará con un diámetro de 46 milímetros. La diferencia entre las dos versiones es muy leve. La resolución de pantalla es casi la misma, pero sí contarán con diferentes baterías, de 400 mAh para la versión más grande y de 300 mAh para la versión más pequeña. Según Motorola, debería ofrecernos una autonomía de unos dos días.

Eso sí, se lanzarán correas más finas (en una colección especial para mujeres), como en el caso del anterior Motorola Moto 360. Precisamente habrá una gran cantidad de correas que esta vez se podrán intercambiar con relativa facilidad gracias a una pieza que se incluye en cada correa especialmente para esta función.

Motorola Moto 360 Sport

Motorola también ha anunciado una versión deportiva del reloj, el Motorola Moto 360 Sport. Parece que las diferencias no serán demasiado notables, con casi los mismos componentes, aunque sí contará con un diseño más resistente en el que la carcasa del reloj ya no será metálica, sino que será de silicona. Pero eso sí, lo más destacable es el hecho de que incluirá GPS, por lo que pasará a ser el primer reloj inteligente con Android Wear en contar con GPS y con lector de huella dactilar, y un gran reloj para los deportistas. También permitirá almacenar y escuchar música, algo que, en principio, ya es posible con el cualquier reloj con Android Wear, por medio de Google Play Music, pero que probable consistirá en alguna app exclusiva de Motorola para sus relojes.

Además, contará también con una pantalla que se verá mejor con luz directa del Sol, y será un reloj sumergible, característica con la que no cuenta el Motorola Moto 360 convencional, que simplemente es resistente al agua.

Serán más caros

Aunque todavía no conocemos el precio ni la disponibilidad del Motorola Moto 360 Sport, sí de la versión convencional del reloj en sus dos variantes. Sabemos que llegará en octubre, y que su precio variará de los 300 dólares a los 400 dólares. El precio variará también en función de la correa que adquiramos. Estará disponible en cuatro colores: plateado, dorado, negro, y oro rosado. Queda por confirmar el precio que tendrá en Europa, pero lo cierto es que ya es más caro que el anterior Motorola Moto 360.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*