Movilnet informa afectación de su servicio de recarga

Movilnet, la filial movil de Cantv informó a través de su cuenta @somosMovilnet la afectación en su plataforma que incide en el servicio de recarga de saldo y atención en sus oficinas comerciales.

Asimismo señalaron que un equipo técnico trabaja para solventar la incidencia.

La falla en el servicio ha dejado a miles de usuarios incomunicados, al serles imposible recargar su saldo.

“Disculpe, el sistema no está disponible. Inténtelo más tarde” es el mensaje que se escucha al intentar recargar saldo.

También usuarios de TV digital no han podido recargar su saldo.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

4 comentarios

  1. De verdad que es incomodo decirlo pero ya movilnet no es lo mismo ya no tengo ni señal en mi casa tampocc hay manera de racargar. Más incomodo es tener que cambiar de linea telefonica a otra empresa por el muy mal funcionamiento de movilnet a sido pésimo muchos quedamos incomunicados a raíz de eso . De verdad que me retiro de movilnet con una mala muy mala referencia

  2. Si, esta falla lleva much tiemp , hasta cuand

  3. es una triste realidad, movilnet a dejado una mala atencion a miles de usuarion que merecen respeto y consideracion. cada dia el servicio va de mal a peor, estamos incomunicados, no se puede recargar. que estan esperando para darle solucion al pueblo

  4. Yo no me voy de Movilnet, he sido fiel a la empresa desde que compre mi primer teléfono y lo seguiré siendo; sin embargo, hay que ser críticos a la hora de la verdad, y es que el servicio a venido de mal a peor, y eso que aumentaron las tarifas de manera desproporcionada, yo tengo un plan de datos de 1.5 aparte del plan de llamadas, en su momento su costo era de 200 bs aproximadamente; para cuando se me vence el plan yo logro por casualidad conseguir una tarjeta unica de 1000 bolívares, que me salió en 1200 porque tuve que pagar un recargo del 20%, en fin conseguí la tarjeta y la tuve en mis manos como 4 dias, ya que, no lograba recargar, hasta que al fin logré recargar, pero, noté que no me funcionaba el acceso a internet; dadas las circunstancias, me voy al *611 y cual fue mi sorpresa cuando hable con la operadora y le plantie mi problema, ella me hizo una serie de preguntas de rutina y al final me aclaró que no me funcionaba el internet en mi telefono, ya que, la renta de mi plan de datos habia aumentado a 8275. Es decir, más del 4000% de un solo trancazo. Ahora mi odisea es que no logro por ningún medio, completar la recarga para disfrutar de mi plan de datos, ni con tarjeta Única, Única Electrónica, recargas en linea, recargas desde los bancos, puntos de recarga, bachaqueros, etc, ya que , por ninguno de estos medios es posible, no se consiguen, estamos tancaos.
    Señores de Movilnet, por favor resuelvan este problema a la mayor brevedad, necesitamos estar en comunicación, y resuelvan el problema con la plataforma de los bancos, ya que, en mi caso, tengo cuentas en el Banco del Tesoro y Banco de Venezuela y las cantidades en recarga de estos no alcanza para cubrir el costo de los planes actualmente, tendriamos que pasar como 2 semanas recargando de a 500 diarios para completar la recarga.
    Esta situación y en otro orden de ideas, me hace recordar el caso de empresas del estado, quen un pasado no muy lejano, fueron desmejoradas y descuidadas a propósito, a tal grado que las tuvieron que privatizar a precios de gallina flaca para y que recuperarlas, Dios quiera y no sea el caso de Movilnet y Cantv otra vez. Hay que estar pendientes con los …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*