Movilnet informa afectación de su servicio de recarga

Movilnet, la filial movil de Cantv informó a través de su cuenta @somosMovilnet la afectación en su plataforma que incide en el servicio de recarga de saldo y atención en sus oficinas comerciales.

Asimismo señalaron que un equipo técnico trabaja para solventar la incidencia.

La falla en el servicio ha dejado a miles de usuarios incomunicados, al serles imposible recargar su saldo.

“Disculpe, el sistema no está disponible. Inténtelo más tarde” es el mensaje que se escucha al intentar recargar saldo.

También usuarios de TV digital no han podido recargar su saldo.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

2 comentarios

  1. De verdad que es incomodo decirlo pero ya movilnet no es lo mismo ya no tengo ni señal en mi casa tampocc hay manera de racargar. Más incomodo es tener que cambiar de linea telefonica a otra empresa por el muy mal funcionamiento de movilnet a sido pésimo muchos quedamos incomunicados a raíz de eso . De verdad que me retiro de movilnet con una mala muy mala referencia

  2. Si, esta falla lleva much tiemp , hasta cuand

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*