MovilnetyBicentenario

Movilnet y Banco Bicentenario financiarán equipos móviles

Movilnet y Banco Bicentenario del Pueblo firmaron un convenio para financiar equipos celulares  a través de  los programas de la operadora: “Te lo pongo en mi tienda” y “Yo pongo la tienda”.

Jacqueline Faria, presidenta de Movilnet, indicó: “Tenemos una fuerza de venta muy grande: nuestros Agentes Autorizados. Pensando en ellos surgió la idea, junto al Banco Bicentenario, de financiar la adquisición de equipos celulares. Iniciativa que incluye a nuestros proveedores de terminales, usuarias y usuarios”.

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, expresó que “desde el punto de vista político y geoeconómico, lo vemos como un instrumento para avanzar en la consolidación de la Revolución Bolivariana e impulsar la transformación profunda de nuestro aparato productivo”.

Rafael Domínguez, director de Soporte Comercial de Movilnet, resaltó que la firma de este convenio forma parte de un esfuerzo que se empezó a modelar colectivamente hace siete meses. “La idea busca dotar a nuestro pueblo de equipos celulares, a bajo costo, de la mano de nuestros proveedores de terminales móviles, a través de nuestros 1.185 Agentes Autorizados”, resaltó.

El beneficio no solo será para los Agentes Autorizados Movilnet, sino también para las usuarias y los usuarios que poseen Tarjeta de Crédito o cuenta nómina en el Banco Bicentenario, quienes podrán adquirir equipos telefónicos con una línea crediticia a 60 meses.

Este tipo de alianzas son ejemplos de las acciones que impulsa Movilnet para impulsar el Motor Telecomunicaciones, para evolucionar de un modelo dependiente de la renta petrolera hacia un modelo productivo.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*