Movistar Venezuela falla por triple corte de fibra óptica

Un corte en la fibra óptica generó fallas en el servicio de la telefónica privada Movistar, afectando la cobertura en 12 estados del país, según informó la filial venezolana de Telefónica España desde su cuenta de Twitter @MovistarVe

Entre las zonas afectadas están sectores de los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia y el Distrito Capital, según reportes de los usuarios.

En el Área Metropolitana de Caracas se reportan fallas en El Marqués, La Urbina, Colinas de Caicaguana, Bosques de La Lagunita, La Pastora, Los Mecedores, Candelaria, El Paraíso Guarenas y Guatire, entre otras zonas.

La falla también afecta a usuarios de Intercable,  según informó la empresa desde @InterCliente. Señaló que un corte de fibra óptica genera lentitud en el servicio a sus clientes en Barquisimeto y Acarigua.

También usuarios de Digitel y Movilnet informaron sobre problemas de comunicación.

 

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*